Contact to us

Press "Enter" to skip to content

Mercado de análisis de CRM: análisis, tamaño, participación, crecimiento, tendencias y previsiones globales de la industria para 2016-2024

Mercado global de análisis de CRM: descripción general

El análisis de gestión de relaciones con los clientes es una aplicación que permite a las organizaciones acceder fácilmente a los datos y moderniza las opciones comerciales. El análisis de CRM también se utiliza en el procesamiento analítico en línea mediante la minería de datos. Es importante para cualquier organización involucrar a sus clientes a través de varias campañas personalizadas y multicanal a medida que pasan por el ciclo de compra completo antes de pensar en los proveedores. Esta herramienta ofrece una serie de aplicaciones como análisis de rentabilidad, categorización de clientes, modelado predictivo, monitoreo de eventos y escenarios hipotéticos. Facilita al equipo de marketing planificar, ejecutar y medir campañas a través de varios canales y tomar la decisión táctica basada en el resultado que se basa en el comportamiento y las elecciones del cliente.

Mercado global de análisis de CRM: factores de crecimiento

Un mayor enfoque para retener clientes valiosos y una mayor competencia pueden acelerar la demanda de análisis de CRM. Además, se espera que el aumento de los datos y el conocimiento de las ventas impulsen el crecimiento del mercado global de análisis de CRM. El análisis de CRM ofrece información basada en hechos sobre la demanda general de productos, el proceso de ventas, la efectividad de los precios y la sensibilidad del precio del cliente, que se prevé que fomente el crecimiento del mercado global. Permite a las organizaciones retener a sus clientes mediante el seguimiento y la gestión del rendimiento de la campaña, lo que puede impulsar el crecimiento del mercado de análisis de CRM global.

Mercado global de análisis de CRM: segmentación

El mercado global de análisis de CRM está segmentado en base a verticales como minorista y mayorista, telecomunicaciones y TI, transporte y logística, manufactura, hotelería, energía y servicios públicos, medios y entretenimiento, banca, servicios financieros y seguros (BFSI), salud y ciencias de la vida, y otros. Según los tipos, el mercado global se clasifica como análisis de centros de contacto, análisis de ventas, análisis de redes sociales y web, análisis de marketing y análisis de clientes. Sobre la base del usuario final, el mercado de análisis de CRM global se clasifica como pequeñas y medianas empresas y grandes empresas. El segmento de aplicaciones del mercado global está segmentado como análisis de centros de contacto, análisis de ventas, análisis de redes sociales y web, análisis de clientes y análisis de marketing. De estos, el análisis de marketing representó la mayor participación de mercado a nivel mundial, ya que ayuda a varias empresas a ejecutar una serie de campañas e involucrar a los clientes en todos los canales para mostrar el impacto de las inversiones de marketing en tiempo real y construir el canal de ventas. Además, el mercado global de análisis de CRM se divide según la implementación en la nube y en las instalaciones.

Mercado global de análisis de CRM: análisis regional

El mercado global de análisis de CRM está segregado según la geografía como América del Norte, Europa, Asia-Pacífico, América Latina y Oriente Medio y África. América del Norte contribuyó con la mayor participación de mercado en el mercado mundial. Esto se debe principalmente al crecimiento de los datos y una mayor conciencia para retener al valioso cliente. Asia Pacífico sigue la misma tendencia, ya que se espera que continúe creciendo en un futuro próximo. Industrias en crecimiento como BFSI, telecomunicaciones y TI, salud y ciencias de la vida, transporte y logística, entre otras, están impulsando el crecimiento del mercado global de análisis de CRM.

Mercado global CRM Analytics: jugadores competitivos

Los principales actores en el mercado global de análisis de CRM son Microsoft, Salesforce Inc., Angoss Software, SAS Institute Inc., IBM, Accenture, Oracle, SAP AG y Teradata.

Mercado global de análisis de CRM: análisis de segmento regional

Norteamérica
NOS.
Europa
Reino Unido
Francia
Alemania
Asia Pacífico
China
Japón
India
America latina
Brasil
Oriente Medio y Africa

Qué proporciona el informe

Análisis completo en profundidad del mercado matriz
Cambios importantes en la dinámica del mercado
Detalles de segmentación del mercado
Análisis de mercado anterior, en curso y proyectado en términos de volumen y valor
Evaluación de los desarrollos de la industria de nicho
Análisis de participación de mercado
Estrategias clave de los principales actores
Segmentos emergentes y mercados regionales
Testimonios a empresas para fortalecer su presencia en el mercado.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *