Contact to us

Press "Enter" to skip to content

Mercado de robótica submarina: análisis de la industria global, tamaño, participación, crecimiento, tendencias y pronósticos, 2018-2026

La robótica subacuática se puede bifurcar en vehículos operados a distancia (ROV) y vehículos submarinos autónomos. En los últimos años, estos vehículos se están utilizando ampliamente para la exploración del fondo marino. Este desarrollo ha resultado ser beneficioso ya que proporciona datos optimizados a un costo reducido.

Mercado mundial de robótica submarina: factores de crecimiento

Un factor importante que está impulsando el mercado de la robótica submarina es el uso creciente de la vigilancia submarina para la defensa y las actividades de exploración de petróleo y gas en alta mar. El uso de vehículos operados a distancia para operaciones de desarrollo, perforación, mantenimiento y reparación de exploración de petróleo y gas en alta mar para superar las restricciones de los buzos humanos contribuye al crecimiento del mercado de la robótica submarina. La robótica se está utilizando ampliamente en el sector de fabricación. Se están haciendo grandes progresos en las aplicaciones militares y policiales haciendo uso de la robótica, mejorando así la infraestructura de defensa. Esto está contribuyendo positivamente al crecimiento del mercado global. El uso de la robótica submarina para la vigilancia submarina ha ayudado a superar las limitaciones planteadas por los submarinos tradicionales. El apoyo del gobierno y el aumento de las inversiones para desarrollos en aplicaciones militares y navales son otros factores que impulsan el crecimiento del mercado.

Resolver las limitaciones, como los problemas de comunicación y navegación, mientras se implementa la robótica submarina es un desafío, que afecta negativamente al crecimiento del mercado.

Mercado mundial de robótica submarina: segmentación

El mercado mundial de robótica submarina se clasifica según su tipo y aplicación. En términos de tipo, el mercado de la robótica submarina se bifurca en vehículos autónomos submarinos (AUV) y vehículos operados a distancia (ROV). Según la aplicación, el mercado está segregado en investigación científica, defensa y seguridad, exploración comercial y otros.

Mercado mundial de robótica submarina: análisis regional

Se anticipa que Europa dominará el mercado de la robótica submarina. Un factor que contribuye a este dominio es el aumento de las actividades de exploración de petróleo y gas en alta mar en los países europeos. Se espera que el crecimiento del mercado sea rápido en los próximos años debido a las crecientes inversiones en las zonas de defensa por parte de varios países. Estados Unidos está haciendo grandes inversiones para mejorar su sector general de defensa. Se hicieron inversiones para avanzar en la carga útil variable de vehículos submarinos no tripulados para mejorar sus capacidades. La Marina de los EE. UU. Invirtió fuertemente para desarrollar sus operaciones generales, tales como vigilancia y vigilancia acústica, acciones de rescate y configuraciones de guerra antisubmarina, y contramedidas marinas. Todos estos factores están contribuyendo al crecimiento del mercado de robótica submarina de América del Norte. Se espera una tasa de crecimiento sustancial en la región de Asia Pacífico en los próximos años. Los factores que respaldan este crecimiento son el uso creciente de la robótica submarina en defensa, las crecientes actividades de exploración de petróleo y gas, y el creciente interés en los vehículos marinos autónomos por países como Japón, China, Australia e India.

Mercado mundial de robótica submarina: jugadores competitivos

Los jugadores potenciales del mercado en el mercado de la robótica submarina incluyen Oceaneering International, Inc., International Submarine Engineering, Schilling Robotics, Inuktun Services Ltd., Bluefin Robotics Corp. y Saab AB, entre otros.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *